ÚLTIMOS AVANCES DE OBRA

ARCHIVO
12 de abril de 2017

PRIE en acción Abril 2017

Escalera Calle Entre Ríos

El equipo de restauración comenzó la intervención de la Escalera Av. Entre Ríos y otros espacios comunes de la planta baja. Actualmente se encuentra en la etapa de decapado mecánico de muros y limpieza de las placas de mármol que rodean una puerta allí ubicada.
 


Anexo G

En el subsuelo continúan los trabajos en contrapisos y en el segundo piso comenzaron a realizarse refuerzos de muros.


Oficina 221

El equipo especializado en madera se encuentra actualmente interviniendo las puertas del Despacho 221. El proceso consiste en decapado químico-mecánico, estucado, reposición de faltantes y aplicación de fondo y pintura.


5 de marzo de 2017

PRIE en acción marzo 2017

Anexo G

En el subsuelo finalizó el proceso de colocación de revoque fino en algunos muros y comenzaron a realizarse los contrapisos. Además, se reorganizó el cableado eléctrico y se colocaron nuevos artefactos de iluminación.


Patio de los Presidentes

Se realizaron pruebas de materiales para la reintegración volumétrica de faltantes en las columnas de estructura metálica. El equipo se encuentra trabajando también en los falsos acabados de los basamentos de las mismas.


Hemiciclo Tercer Piso

En el hemiciclo del Tercer Piso el equipo de restauración comenzó a trabajar en limpieza mecánica en seco y en húmedo de los zócalos de mármol y decapado mecánico de estratos desprendidos en el área de los balcones.


Vitrales

El equipo de vitrales continúa con los trabajos de acondicionamiento de las lucarnas mediante fosfatizado y aplicación de convertidor de óxido en la estructura metálica y la colocación de los vidrios.