Nuestro Equipo

El PRIE es un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados en áreas relacionadas

con la intervención y conformación de planes de gestión patrimonial, pintura de caballete, y restauración de componentes y mobiliario histórico, entre los que se encuentran asesores honorarios de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos. Cuenta con un laboratorio de bioquímica aplicada al restauro donde se realizan los análisis previos a cada intervención.

La formación y el desarrollo académico de sus integrantes, egresados de la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata, Universidad de Belgrano, UADE, FLACSO y Escuela Taller Casco Histórico, los avalan para brindar soporte especializado en áreas de obras e infraestructura, restauración, gestión administrativa, planificación, compras y presupuesto, comunicación de gobierno, prensa, relaciones laborales y desarrollo de nuevas tecnologías, entre otras.

Cada uno de los miembros del equipo cuenta con más de diez años de trayectoria profesional en diversos organismos del Estado tales como Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jefatura de Gabinete de Ministros, Ministerio de Turismo de la Nación, Ministerio de Producción, Ministerio del Interior, además de desempeño profesional en el sector privado.

Luego de cinco años de trabajo ininterrumpido, se verifica que el resultado del trabajo colectivo es superior a la suma de las virtudes individuales, y permite construir un modelo de crecimiento continuo en el desarrollo de conocimientos y buenas prácticas de conservación y restauración.